NUEVA ERA DIGITAL
- CAMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO EL ALTO
- 11 nov 2020
- 1 Min. de lectura
En ese contexto, las organizaciones deben buscar un elemento diferenciador para mantenerse competitivos en un mercado cada vez más cambiante.

Mientras la digitalización pasa a ser el Core de los negocios, las compañías tendrán que migrar hacia tecnologías de la siguiente generación para impulsar el crecimiento y la innovación. En este mundo Digital emergente, donde las nuevas tecnologías están haciendo evolucionar las expectativas y comportamiento de las personas, el éxito lo alcanzarán aquellas organizaciones que cuenten con la habilidad de desarrollar ‘realidades’ personalizadas para los consumidores, empleados y socios. Esto requerirá de un entendimiento holístico de las personas y de reconocer que sus necesidades y perspectivas cambian continuamente.
El momento de actuar es ahora. Aquellas empresas que no avancen a un ritmo acelerado en estas nuevas tendencias, no lograrán alcanzar el elemento diferenciador que les entregará competitividad en esta nueva era digital. Y, de esa forma, no podrán mantener su lugar en el mercado. Las oportunidades que entrega la nueva era Digital son múltiples, pero así también los desafíos.
Comments